Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jaime Sanchís Jardines y Piscinas

Mantenimiento de jardines y piscinas en Oliva

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa esta especializada en trabajos de mantenimiento de jardines y piscinas, poda de palmeras y árboles, fumigación contra el picudo, escarificacion de césped, desbroces de terrenos y limpieza de garajes. Servicios que ofrecemos tanto a clientes particulares, como a comunidades y colectivos.

Contamos con un equipo especializado en jardines y espacios verdes, también nos ocupamos del mantenimiento de su piscina durante todo el año, usted solo tendrá que dedicarse a disfrutar de ella.

Diseñamos planes de mantenimiento personalizados según las dimensiones del jardín y las especies ya existentes, partiendo de unas bases que hemos establecido apoyándonos en nuestros conocimientos y la experiencia que hemos adquirido a través de los años de profesión en el mundo de la jardinería.

Para que el jardín alcance su máximo esplendor es necesario realizar un correcto mantenimiento.

¡Llámenos ahora! Estamos encantados de asesorarle en proyectos de jardinería, prolongación de vida de sus plantas, ornamentación, control de plagas y en general, todo lo relacionado con el estado de su jardín.


Leer másLeer menos
Carrer de Guillem de Castro, 16 46780 Oliva Valencia
Carrer de Guillem de Castro, 16 46780 Oliva Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado